FeedRoller Portable icon

FeedRoller Portable

0.65

Práctico panel de escritorio con todos tus feeds RSS, Atom y Twitter

vota
0

304

Puntúa esta App

FeedRoller Portable es una ligera aplicación útil y fácil de usar que mostrará todos tus feeds RSS, Atom y de Twitter directamente en tu escritorio.

Un panel aparecerá en la parte superior de la pantalla con los títulos en movimiento, resúmenes, el tiempo que llevan publicadas y las fuentes de las noticias, blogs y cuenta de Twitter.

Su interfaz personalizable puede estar siempre visible en el escritorio y ocultarse automáticamente cuando el ordenador está en uso, como por ejemplo al ejecutar aplicaciones en pantalla completa.

FeedRoller Portable puede importar y exportar las alimentaciones de otros lectores de la alimentación (que usen OPML). Además, configurando los atajos de teclado, podrás abrir directamente las noticias que te interesen pulsando cualquier tecla, sin necesidad de dirigirte hasta el panel para poder leerla.

Sin duda, FeedRoller es una cómoda aplicación para que tu escritorio te mantenga siempre informado de todos tus feeds aunque te encuentres realizando cualquier otra actividad.
Notas

- No necesita instalación.

Uptodown X